Las personas que aprenden a conducir no solo obtienen un dominio de una técnica sino que también ganan en libertad, autonomía e independencia. En la actualidad, y en esta ciudad que ha crecido al punto de vincularse sin solución de continuidad con ciudades vecinas, se vuelve imprescindible aprender a conducir autos para poder ahorrar tiempo y ganar en comodidad. Conducir le permitirá conectarse con facilidad y autonomía dado que el sistema de transporte público no puede cubrir todas las necesidades.

GRAND CLASSE es una Academia de Conductores joven, donde predomina la flexibilidad y la apertura para escuchar a sus clientes. Estamos orgullosos de contar con una trayectoria desde 1992 en Córdoba, a lo largo de la cual hemos privilegiado siempre la atención y la enseñanza personalizada a cargo de profesores idóneos, con gran experiencia y mucha paciencia en el trato a nuestros alumnos.

La DURACIÓN del curso depende siempre de la ASISTENCIA, por eso es importante, una vez que te comprometiste con un turno, NO FALTAR, dado que el RESULTADO FINAL tiene mucha relación con el sostenimiento de la frecuencia a la que TE COMPROMETISTE; para que no se corte tu evolución.

La MODALIDAD del curso es presencial, y flexible, pudiendo elegir los días y los horarios en promedio tres veces por semana.

Para cualquier tipo de consulta que usted desee realizar puede hacerlo comunicándose a través de: